DIVERSIÓN, SABOR Y MÀS EN EL CRIADERO DE MOJARRAS “LA CASCADA”


Por: María José Pérez del Moral 


El criadero de mojarras “La cascada”, está listo para recibir a los vacacionistas en esta temporada de Semana Santa; Sus dueños, el señor Víctor Casas Salazar y familia, personas emprendedoras y muy trabajadoras, inician este proyecto desde hace dieciocho años, quienes se han encargado de ofrecer el servicio de venta y preparación de mojarras al gusto, en un ambiente campestre con un extraordinario clima que inspira a pasar un buen rato en familia.

La familia Casas se prepara esta temporada con aproximadamente 600 kilos de mojarras y mucho entusiasmo para satisfacer nuestro paladar con las diferentes presentaciones, por ejemplo, mojarras fritas, empapeladas, en salsa verde, al mojo de ajo, a la diabla, y la más solicitada, especialidad de la casa, la deliciosa mojarra enchipotlada; así mismo, si no tienes tiempo para comer allí, puedes pescar las mojarras a tu gusto y pedirlas para llevar.

El precio por kilo de mojarra oscila entre los $100 y $120 pesos, ya que en estas fechas aumenta el costo de pescados y mariscos. El restaurante del criadero de mojarras cuenta con una capacidad de atención hasta para 50 personas, el tiempo de preparación por mojarra es de 15 a 20 minutos, por lo que podrás dar un recorrido entre las huertas de mango, chayotales o caminar sobre la orilla del río, también podrás tomar fotografías, jugar en los columpios y en sus áreas
verdes.

Este paradisiaco lugar se ubica en la localidad del Zetal, municipio de Actopan, aproximadamente a 200 mts. del río, mejor conocido como “El tranchete”, y pasando el balneario del “Raudalita”. Si aún no tienes plan para estas vacaciones, este puede ser una excelente opción, el horario de atención de este lugar es de jueves a martes de 8:00 a 18:00 hrs, puedes reservar tu espacio al teléfono 279 116 5267 donde te atenderán amablemente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram