Por: Guadalupe Vázquez.
Instagram: @gvaaz_
El viernes 17 de junio Netflix trajo la nueva temporada de vecinos, serie comercial típica del cine mexicano comercial actual, entre más corriente más ambiente, sí bien es lo que trato de demostrar la serie desde un inicio en una manera cómica de tratar las clases sociales en México particular mente los chairos y los fifi, pero sí bien era una serie que me entusiasmaba ver, me sorprendió que fue tan mala ya que tenía altas expectativas, con esto digo que al inicio fue sorprendente porque no tenia relación con el final de la primera temporada, aparte de que varios actores dejaron la serie.
Esta nueva temporada dio un giro inesperado cuando Loreto Peralta no interpreto a "Crista" y en su lugar Estefania Coppola siguió con el personaje, pero esto no fue todo "Genaro" interpretado por Pescacio López fue acusado de abuso sexual por su compañera Vanessa Bauche, por lo que claramente los "López" en la serie ya no aparecieron. Ahora todo tiene más sentido ¿no?
Siguiendo con la nueva actriz que interpreta a "Crista", en mi opinión Loreto peralta le daba una mejor caracterización al personaje, dado que anteriormente ya venia trabajando personajes afines como en la segunda temporada de La casa de las flores donde hizo aparición por primera vez.
Retomando la historia, no tiene nada que ver con la temporada anterior, fue una temporada muy forzada porque en realidad no tiene sentido, hubiera sido mejor cancelarla y darle oportunidad a alguna otra serie de Netflix.
Sin embargo, en esta temporada a pesar de todo la historia termina siendo buena en cierto punto para matar el rato, y si no se tiene alguna otra cosa que ver es buena opción, aunque darle seguimiento para alguna próxima temporada no sería lo más adecuado.
Para concluir, espero que no salga otra temporada porque toda su esencia inicial, ha sido modificada y es horrible, aunque por supuesto sirve para distraerse y matar el rato pero no se disfruta igual que antes ver la rivalidad entre las familias han perdido la chispa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario