Por: Ramsés D.
El regimen de Alburquerque confirmó que colocará un par de estatuas de los personajes Walter White y Jesse Pinkman en la localidad para conmemorar los 15 años de triunfo que ha dejado la célebre serie de televisión para la urbe estadounidense. Frente a el estreno de la parte final de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, la metrópoli de Alburquerque otra vez México, reveló que instalará en los siguientes días, 2 estatuas en honor a la serie de AMC que a lo largo de varios años ayudó al desarrollo y turismo de la localidad.
Las estatuas se exhibirán dentro del Centro de Convenciones de Albuquerque luego de ser develadas el 29 de julio. En la ceremonia de inauguración va a estar presente el alcalde de la metrópoli, Vince Gilligan, autor de la serie de Breaking Bad y Better Call Saul, además de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul como invitados especiales.
Según los funciones brindados por el regimen, la producción de Breaking Bad en apoyo con la productora Sony Pictures, regalaran las estatuas con el objeto de producir más turismo, debido a que la urbe de Alburquerque ha sido el sitio de filmación de Breaking Bad en 2008, construyendo una gigantesca sociedad de fanáticos de la serie.
Breaking Bad se considera una de las series más famosas de la televisión y alabada por la crítica especializada, pudiendo diversos nominaciones y galardones en los Premios Emmy, Globo de Oro, Satellite Awards, Screen Actors Guild Award y The Television Critics Association Awards.
Sólamente nos queda esperar para saber si es que realmente le conviene a la ciudad inaugurar estas estatuas en honor a esta reconocida serie de televisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario