¿LA NUEVA PELÍCULA DE LOS MINIONS ES TAN BUENA COMO SE ESPERABA?


NO LO ENTIENDO 

CHIQUITOS, AMARILLOS Y MUY ADORABLES

Fuente: Minions: Nace un villano

Por: Dazz con doble Z

Los minions comenzaron como personajes secundarios en la película “Mi villano favorito'' estrenada en 2010 y ahora se han vuelto el personaje animado del momento. Lo que me ha llevado a escribir sobre estos excéntricos personajes es que al menos seis veces al día son tema de conversación y no ha faltado la persona que sugiere ir a ver la nueva película vestidos de gala. 

Gracias a todo el alboroto que trajo consigo el estreno de la nueva película “Minions: nace un villano” que se estrenó el pasado 30 de junio, y narra los inicios de Gru en el mundo de la villanía, tuve que ir a ver con mis propios ojos si valía tanto la pena como esperábamos todos los fans de esta saga. No es mi intención dar spoilers sobre la película pero sí debo mencionar algo que tal vez para muchos lectores les de justo en el corazón: no es tan buena como la pintan. 

Mala película no es, en mi opinión es solo una más del interminable repertorio de películas animadas que conforman el catálogo de Universal Studios, aunque claro que es importante reconocer que se convirtió en la película más rentable de este estudio cinematográfico y ha rebasado a su competidora principal en estos momentos: Jurassic World. 

Fuente: Minions: Nace un villano

ALERTA SPOILER 

La historia es buena, te mantiene entretenido y es bonito ver como eran varios de los personajes principales años atrás, pero en lo personal considero que pudieron aprovechar mejor la película para desarrollar a cada uno de estos personajes, como por ejemplo la mamá de Gru, que era un factor importante en la personalidad de Gru y en sus deseos por convertirse en villano, cosa que no plasmaron, o el Dr. Nefario quien más adelante sería su más leal secuaz. Cada uno de ellos solo fue mostrado como un vistazo rápido, pues la mayor parte de la película estuvo centrada en los minios, y aunque se que la misma película lleva su nombre, se que muchos de los fans estábamos más interesados en conocer a fondo la infancia de Gru. 

Para mi fue una historia más de aventura que va de lo mismo con las entregas anteriores a esta película como lo fue Los Minions o Mi villano favorito 2, nada nuevo, nada que no supiéramos ya y creo que eso fue lo que más me decepciono, el no haber visto en pantalla nada nuevo acerca de la historia de este villano y sus adorables secuaces. 

Se que muchos estarán conformes con solo tener una película más para ver las ocurrencias de personajes tan carismáticos como son los minions, y eso no lo discuto, siempre es divertido ver con qué nuevas aventuras tendrán que lidiar pues no hay personaje que nos resulte tan adorable actualmente como lo son estas pequeñas criaturas amarillas, de hecho Universal Studios considera que los minions se convirtieron en su Mickey Mouse.

Fuente: Minions: Nace un villano

Veo a los minions como en su momento lo fue Stitch de la película Lilo & Stitch en 2002, ambos personajes adorables, pequeños, con un lenguaje poco entendible y los cuales todos queríamos tener de amigos. Según el psicólogo Alberto Soler el éxito de este tipo de personajes se basa en mimetizar los rasgos físicos con el público al que van dirigidos: los niños pequeños, cabeza enorme, ojos grandes, extremidades cortas, etc. Pero algo que le agregaría a esta conclusión es que el público de mayor edad nos resulta de igual manera adorable porque nos recuerdan a los bebés, sería inhabitable no desarrollar un cariño ante estos personajes con características tan tiernas. 

Creo que como conclusión debo mencionar que sin duda esta película es una muy buena opción para divertirse un rato en el cine con amigos o tu familia, en ningún momento quiero hacerla parecer como una cinta aburrida o que no valga la pena, mi único comentario es que no es para tanto como la hacen ver en redes sociales. 



Sígueme en mis redes sociales: 

TWITTER

TIKTOK


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram