UNA BANDA PECULIAR CON UN BATERISTA POCO PECULIAR

 


Por: Dacil Suarez


El pasado 3 de julio del 2022 se presentó en la sala Tajín un evento de música que dejó a varios de los espectadores anonadados con lo que estaban viendo y escuchando, ya que en la batería estaba nada más y nada menos que un niño de tan solo 10 años de edad dándola toda con las percusiones.


El grupo tocó canciones que sin duda alguna lograron que el público espectador saliera de su asiento a bailar, y dicho y hecho, la gente en ese momento comenzó a bailar, ya que tocaban unas canciones de Nelson Kansela y otros artistas y grupos de cumbia.


El pequeño de 10 años jamás dejó de tocar la batería y sin embargo él era quien le daba pié a los demás artistas de esa noche, ya que el pequeño llevaba el ritmo de la música y lo hacía excelente.


Al final de la presentación se le preguntó al pequeño qué tiempo llevaba en la banda, a lo que nos comentó que desde los 8 años de edad y que la banda es familiar, ya que todos los que tocaban y cantaban eran tanto padre, hijos y abuelo.


Lastimosamente por problemas técnicos el show continuó pero sin luces, ya que se habían descompuesto por una falla eléctrica, pero aún así la gente seguía bailando sin problemas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram